Muere a los 81 años, la actriz Isela Vega

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Marzo de 2021.- La actriz Isela Vega Durazo falleció este martes 9 de marzo a los 81 años de edad, de acuerdo con familiares.

Fue a través de sus redes sociales que familiares informaron sobre el deceso de la actriz, sin que se tenga conocimiento de las causas de su deceso.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, se lee en la publicación.

Isela Vega cuenta con una extensa participación tanto en cine como en televisión, destacándose las películas La Viuda Negra, La Ley de Herodes, Violencia negra y más recientemente en Fuera del Cielo, El Jeremías y Las horas contigo.

Por ello, ganó tres premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a mejor coactuación femenina, en las películas Las Horas Contigo en 2015, Fuera del Cielo en 2007 y La Ley de Herodes en el 200.

A estos galardones se suma el de mejor actriz, por La viuda negra en 1984 y el Ariel de Oro por su trayectoria, el cual recibió en 2017. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s