PRELIMINAR: Atacan a balazos a una familia en Cancún; hay un menor entre los heridos

Redacción/Mestizo News. Cancún, Q. Roo; 10 de marzo 2021.-La tarde este miércoles, una familia que viajaba en un vehículo compacto fue atacada a balazos en la Supermanzana 95 de Cancún.

Se trata de dos adultos y un menor de edad, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un Smart, color blanco, en la calle 18 con avenida Kinic, entre la Nichupté y la Andrés Quintana Roo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:45 de la tarde a la altura de un autolavado.

Con relación a estos hechos, los presuntos sicarios que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, al parecer fueron detenidos sobre la avenida Cobá, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS de especialidades en donde su estado fue reportado como delicado.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició carpeta de investigación en relación con los hechos ocurridos en la Supermanzana 95 del municipio de Benito Juárez, en donde tres personas –dos adultos y una menor de edad- resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que el móvil fue un intento de robo. Se activó un operativo para localizar a los participantes en esta agresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s