Crece el mercado colombiano de bodas

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q. Roo 11 de marzo de 2021. – El mercado colombiano será el primero en recuperarse para Cancún, por encima de otros destinos como Argentina, cuyo gobierno anticipa una disminución en vuelos comerciales para contener la pandemia.


En cambio, aerolíneas como Avianca han aumentado sus viajes desde Sudamérica al Caribe Mexicano, y ahora, las agencias colombianas Mantilla Viajes y Seis Continentes, que operan el turismo de lujo y bodas, anunciaron el reinicio de sus operaciones hacia Cancún.


Estarán trabajando en este proceso con los hoteles de la Cadena Palace, la Cadena Tafer Resorts, la cadena Karisma hotels.

En materia de bodas los grandes eventos son cosa del pasado, ahora, de acuerdo a Carmen Mantilla,  de Viajes Mantilla, la nueva tendencia son las “microbodas” ya que se pueden organizar recepciones íntimas con despedida de solteros, día de spa, cenas con gastronomía gourmet, paseos en yate y una especial Luna de Miel. 


Hoteles de la cadena Palace: Leblanc, The grand, Moon, Sun Palace, y los de la cadena Tafer Resorts: Garza Blanca y Villas del Palmar Cancún;  así como los de Karisma hotels: Margaritaville Island Reserve, Dorado Seaside suites, Dorado Maroma & Palafitos presentaron sus protocolos de bioseguridad con el fin de transmitir a sus clientes la tranquilidad de celebrar sus bodas en el Caribe Mexicano. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s