Despiden con misa a José Luis “Cachorro” Castro Garibay

Manuel Sánchez / Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 11 de marzo de 2021.- Decenas de trabajadores del gobierno municipal y algunos políticos acudieron la tarde de este jueves a la Catedral de la Santísima Trinidad en Cancún para despedir al director de servicios públicos en Benito Juárez, José Luis Castro Garibay, quien falleció a consecuencia de Covid 19.

Al centro del recinto religioso, fue colocada la urna con sus cenizas, una fotografía de el Cachorro como era popularmente conocido y el chaleco que utilizó en sus jornadas laborales.

Para acceder a la ceremonia religiosa en catedral, se llevó a cabo un proceso de desinfección de cada uno de los asistentes y el uso de cubrebocas fue obligatorio.

José Luis Castro Garibay estuvo muy activo desde la administración que encabezó Paul Carrillo, colaboró también en la de Remberto Estrada y finalmente con Mara Lezama. Estuvo a cargo de diferentes dependencias municipales, entre ellas Transporte y Vialidad y Bomberos.

Se enfermó de Covid 19 hace aproximadamente tres semanas. Permaneció hospitalizado pero lamentablemente perdió la batalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s