Detienen a Adriana Rodríguez, implicada en red de prostitución en el PRI

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 11 de marzo de 2021.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que este jueves fue detenida Adriana Rodríguez, presunta colaboradora y subalterna encargada de reclutar a las edecanes que eran obligadas a tener relaciones sexuales con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI capitalino.

La fiscal Ernestina Godoy informó que la mujer fue trasladada al penal femenino de Santa Martha Acatitla, en donde se definirá su situación jurídica durante las próximas horas.

“Ayer se cumplimentó la orden de aprehensión contra mujer identificada como Adriana, colaboradora del exlíder partidista, que publicaba anuncios en periódicos… Reclutaban a mujeres para inducirlas a ofrecer servicios sexuales a su jefe”.

Apuntó que, de acuerdo con el modus operandi de la red de trata del exlíder priista, las mujeres eran engañadas a través de anuncios publicitados en distintos espacios.

Este era el texto del anuncio publicado en un diario de circulación nacional:

“Solicito personal femenino, (que) labore en oficinas gubernamentales, (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario. (Sueldo entre) $8,000 (y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez”.

Siguen prófugos de la justicia el orquestador de la red de prostitución, Cuauhtémoc Gutiérrez, y dos mujeres más, entre ellas su reclutadora, Sandra Vaca, quien es diputada local del PRI en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s