Retoma la aerolínea Southwest sus vuelos hacia la isla de Cozumel

Redacción/Mestizo News. Cozumel, Q. Roo; 11 de marzo de 2021.- Luego de suspender sus operaciones por la pandemia, esta tarde llegó a la isla de Cozumel un vuelo de la aerolínea Southwest, con lo que nuevamente reinicia sus operaciones hacia este destino del Caribe Mexicano

En punto de las 3 de la tarde aterrizó la aeronave procedente de Houston, Texas, con 98 pasajeros a bordo, incluida la tripulación.

Como era de esperarse, se le dio nuevamente la bienvenida a la compañía aérea que solamente operó tres semanas en el 2020 con un solo vuelo, por lo que ahora se anunció que será una frecuencia diaria.

La Isla de las Golondrinas se ha visto beneficiada con nuevos vuelos y frecuencias, por lo que se espera que continúe esta tendencia a lo largo del mes, pues también Frontier reactivó su vuelo semanal desde Chicago.

Al respecto Pablo Aguilar, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), indicó que Cozumel también tendrá más vuelos nacionales, pues Volaris aumentará a dos sus frecuencias desde la Ciudad de México, a partir del 26 de marzo y hasta el 12 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s