Checo Pérez, vacunado contra Covid-19

Redaccíon / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Marzo de 2021.- El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 durante su estancia en Bahréin, sede de la pretemporada de la Fórmula 1 y del primer Gran Premio del 2021.

Las autoridades de dicho país han ofrecido a los miembros de la Fórmula 1 y 2 vacunarse contra el coronavirus que ha dejado millones de muertos alrededor del mundo desde el año pasado.

“Nos la ofrecieron y tomé la decisión de ponérmela”, apuntó el piloto jaliciense para la web Motorsport.

Esta decisión viene derivada del desconocimiento de Sergio Pérez sobre cuándo le tocaría vacunarse en México, pues en nuestro país apenas se han inoculado al 3% de la población y, en estos momentos, solo se aplica a personas de la tercera edad.

“Cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla. Así que creo que (fue) muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”, reveló Pérez.

Checo Pérez se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en contraer la Covid-19 durante la temporada pasada, situación que lo hizo perder dos carreras, ambas celebradas en Silverstone.

Como parte del protocolo, Checo Pérez tendrá que permanecer en Bahréin un par de días más luego del primer Gran Premio del 2021 para recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech.

(Con información de MarcaClaro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s