Revela AMLO hallazgo en Tabasco de un campo petrolero ‘muy grande’

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 12 de marzo de 2021.- Este viernes durante la conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló el hallazgo de un campo petrolero en Tabasco.

El mandatario emitió la declaración al ser cuestionado sobre el día que visitará su estado natal, para atender las demandas de las personas damnificadas por las lluvias del año pasado.

AMLO refirió que se reunirá con los tabasqueños que perdieron su patrimonio a finales de mes, aunque días antes acudirá a esa zona del país en el marco del Día de la Expropiación Petrolera.

Al parecer en esa fecha se hará el anuncio oficial sobre el hallazgo del campo petrolero en Tabasco; por eso, el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no dio más detalles al respecto durante la rueda de prensa de hoy.

Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández apuntó que el yacimiento petrolero que fue encontrado en Tabasco y anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ubica en el municipio de Centro.

Refirió que el pozo se localiza en la zona de Ocuiltzapotlán, además ya se encuentra en su etapa de perforación.

López Hernández destacó que es un gran yacimiento en tierra y representará el tercero de mayor productividad en el país.

El gobernador adelantó que el evento por el 82 aniversario de la Expropiación Petrolera se realizará en Centro, en el marco de la gira del presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s