Video: Balacera en Cancún; se habla de delincuentes heridos y detenidos

Redacción/Mestizo News. Cancún, Q. Roo; 12 de marzo de 2021.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre la Policía y sicarios de un grupo delincuencial que opera en la entidad, en las inmediaciones del “Ombligo Verde” de Cancún, lo que desató el pánico entre los habitantes de la Supermanzana 32; se habla de algunos heridos y también tres agresores detenidos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este viernes, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido entre las avenidas Chichén Itzá y la Costa, cuando fueron atacados por civiles que presuntamente viajaban en dos autos compactos y una camioneta.

Los agentes respondieron la agresión y se generó una persecución de la camioneta blanca, así como dos vehículos Volkswagen, aparentemente Jetta, uno de color rojo y otro de color azul oscuro.

Fue a la altura de la avenida La Costa en donde se registró el intercambio de balazos, resultando dos de los presuntos sicarios heridos, uno de ellos de gravedad. Se dice que por lo menos hay tres detenidos, quienes fueron trasladados a la base de la Policía. Asimismo se logró el decomiso de tres armas largas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s