Video: Trasladan a Cancún a recién nacida abandonada en Isla Mujeres

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo.- La tarde de este viernes fue trasladada a Cancún, una recién nacida que fue abandonada el pasado miércoles a espaldas de la Quinta Región Naval en Isla Mujeres, para ser llevada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para que reciba los cuidados médicos de especialistas.

La menor arribó aproximadamente a las 2:30 de hoy a la terminal marítima de Punta Sam, bajo la custodia del personal del DIF y de la Policía Municipal de la ínsula.

En el traslado fue atendida por paramédicos de la empresa Life Support, quienes se encargaron de llevarla al Hospital General.

El miércoles pasado, dos turistas que se disponían a ver el amanecer, en un momento dado decidieron regresar al departamento en donde se hospedaban, cuando se percataron que en la puerta se encontraba un bebé enrollado en un tapete, por lo que de inmediato avisaron a la dueña del lugar, quien dio aviso al 911 y al DIF Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías que acudieron al llamado y al arribar descubrieron que la recién nacida aún tenía la placenta, sangre y tierra, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Comunitario, en donde permaneció en observación hasta que se decidió su traslado a Cancún.

Por estos hechos se inició el acta correspondiente por parte de las autoridades de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s