¿Y el Covid-19? Habrá venta de cerveza y alimentos en el Clásico-América-Chivas

Redacción/Mestizo News. Guadalajara, Jalisco.- La directiva de las Chivas de Guadalajara dio a conocer cuáles serán los lineamientos a seguir por parte de los aficionados de cara al Clásico Nacional ante las Águilas del América de la Jornada 11 del torneo Guard1anes Clausura 2021, entre los que destacan la venta de cerveza y alimentos para los asistentes.

De acuerdo con diversos medios como ESPN, han establecido que por primera ocasión, desde que inició la pandemia del coronavirus (Covid-19) y se reabrió el estadio Akron habrá venta de cerveza, alimentos y otras bebidas; únicamente habrá seis puntos de venta dentro de todo el inmueble. El consumo de cerveza y alimentos será en un lugar exclusivo, por lo que no se podrán consumir bebidas o alimentos en las butacas del estadio.

Por otro lado, las puertas del Estadio Akron se abrirán a partir de las 17:00 horas, de forma que será con tres horas de anticipación ante los aficionados podrán ingresar al inmueble, ante esto el equipo de Chivas pidió a los aficionados llegar con suficiente tiempo extra para realizar los protocolos de ingreso.

Como parte de la logística, está prohibido realizar reuniones en el estacionamiento del estadio, tampoco podrán ingresar grupos de animación o las llamadas barras. Los aficionados podrán realizarse pruebas rápidas de Covid-19 de manera aleatoria y voluntaria, por lo que se estarán realizando al menos 600 al ingreso del inmueble, mientras que en caso de tener un resultado positivo, será atendido por personal de salud del Estado, mientras que Chivas le hará un reembolso.

Otro de los aspectos que cambiará será el de los futbolistas de ambos equipos estarán en un toldo anexo a la banca en el terreno de juego, no así en las gradas como lo habían estado haciendo en las anteriores jornadas.

Por el momento, se reporta el 91 por ciento del boletaje vendido, mismo que fue distribuido entre los aficionados que contaban con boletos para el duelo entre Chivas y Rayados del cancelado Clausura 2020, además de los Chivabonados y palco-habientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s