Atiende el gobernador Carlos Joaquin necesidades en la comunidades rurales del municipio de Felipe Carrillo Puerto

Redacción / Mestizo News

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo., 13 de Marzo de 2021.- El gobernador Carlos Joaquín realizó una gira de trabajo por comunidades de Felipe Carrillo Puerto; atiende las necesidades y problemas de las comunidades rurales para que la gente viva mejor.


En la comunidad Nuevo Israel, el gobernador visitó 2 familias beneficiadas con los programas “Piso Firme” y “Estufas Ecológicas”, en total se benefició a nueve familias con la construcción de 196 metros cuadrados y suministraron 61 estufas ecológicas.


En la comunidad Santa María Poniente, el gobernador entregó a la población la obra de “Dignificación de Comunidades e Infraestructura Urbana en Localidades”, beneficiando a más de 800 habitantes, donde se invirtieron más de 10 millones 200 mil pesos.
En la zona agrícola conocida como Tampak (Chunhuhub), el mandatario entregó un camino rural que beneficia a más de 50 productores y sus familias, con una inversión de 1 millón 704 mil 463 pesos proveniente del Ramo 33 de Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE) 2020.


El gobernador Carlos Joaquín visitó en la comunidad de Chunhuhub, tres huertos del programa Permacultura en viviendas de María del Rosario Montalvo Chan, Margarita Verde Bacab y María Elena Poot Aban de un total de 328 mujeres beneficiadas en Felipe Carrillo y 85 mujeres de dicha localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s