Muere Eulalio Cervantes Galarza “Sax” músico de Maldita Vecindad por complicaciones de Covid

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Marzo de 2021.- La escena del rock y el ska en México está de luto luego de que esta mañana se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del saxofonista y músico mexicano, Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad.

El emblemático músico querido por millones y una gran figura de la escena musical en el país, murió tras ser hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19.

Su pareja sentimental Jessica Franco Landero, fue quien confirmó la triste noticia al informar que presentó una baja en la saturación de oxígeno y complicación por la enfermedad que terminaron por cobrar su vida.

El mítico músico de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, nació un 30 de octubre en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí. Su carrera en la música inició a la corta edad de once años destacando como saxofonista y clarinetista en la secundaria.

Ya cómo músico profesional fue partícipe de diversas agrupaciones de rock en español como: Mano Negra, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

(Con información de El Universal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s