Amplían suspensión de actividades no esenciales en el Gobierno de Quintana Roo

Redacción/MestizoNews. Chetumal, Quintana Roo; 16 de marzo de 2021.- Para continuar protegiendo la salud de quienes laboran en el Gobierno del Estado, el gobernador Carlos Joaquín decretó la ampliación de la suspensión de labores presenciales no esenciales, del 16 de marzo al 15 de abril de 2021.

Este martes, en el Periódico Oficial del Estado se publicó el acuerdo emitido por el jefe del Ejecutivo, mediante el cual establece que los adultos mayores de 60 años de edad o aquellos trabajadores con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiacas y pulmonares, inmunodeficientes, adquiridas o provocadas., laborarán mediante las plataformas tecnológicas.

Esta situación aplicará para trabajadoras en estado de embarazo, puerperio y lactancia.

En el acuerdo están exceptuados los trabajadores de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), Seguridad Pública (SESP) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).

Asimismo, las Juntas Locales Especiales y Tribunal, que incluye Conciliación y Arbitraje y Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de Quintana Roo.

También se contempla las labores de recaudación, auditoría, atención de trámites y prestación de servicios al público y en general todas aquellas que sean necesarias para la ejecución de acciones y programas relacionados con la prevención y el control de la aprobación de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s