Asume el General José Luis Bucio el mando de la Guarnición Militar de Cancún

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 16 de marzo de 2021.- El General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor (DEM), José Luis Bucio Quiroz, rindió protesta y tomó posesión como nuevo comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

El evento se llevó a cabo a las 9:00 horas de este martes, en las instalaciones militares, ubicadas en el kilómetro 7.5 de la carretera Cancún-Mérida, en donde se trató de un evento sencillo, ni hubo discursos por parte de las autoridades que asistieron como testigos del juramento del nuevo comandante.

El general Bucio Quiroz tiene 37 años de servicio en el Ejército Mexicano y es egresado del Heroico Colegio Militar.

De esta manera, se convirtió en el comandante número  23 de la Guarnición Militar, que ha acompañado a los cancunenses en los últimos 24 años y ha sido testigo del crecimiento de este importante destino turístico.

El general José Luis Bucio Quiroz tiene 37 años de servicio en el Ejército Mexicano y es egresado del Heroico Colegio Militar.

El ahora nuevo comandante resaltó el trabajo que realizará por la misma vía que lo hacía su antecesor, el General Brigadier DEM, Horacio Flores Fonseca, quien fue comisionado a la Ciudad de México.

Dentro de los cargos más importantes que ha desempeñado a lo largo de su carrera destacan el de Comandante del 76 Batallón de Infantería con sede en Hidalgo del Parral, Chihuahua; Jefe de Estado Mayor de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, Morelos y catedrático en la Escuela Superior de Guerra y del Centro de Estudios Superiores Navales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s