Emma Coronel podría salir de prisión; avanzan negociaciones con gobierno de EU

Jeffrey Litchman, abogado de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, dio a conocer que hasta el momento no puede especificar si hubo un acuerdo previo con su cliente y el Gobierno de Estados Unidos, pero confirmó que continúan las negociaciones con las autoridades federales.

“Ella sigue bajo custodia, bajo negociaciones con el Gobierno, se han alentado un poco”, señaló sin dar detalles. “Las cosas están moviéndose… es lo que puedo decir… y no estará en prisión para siempre”.

Jeffrey Litchman/Abogado de Emma Coronel

Jeffrey fue entrevistado para el podcast “Len Berman and Michael Riedel in the Morning”, donde también habló sobre una posible fianza para que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera salga de prisión pronto.

“Es muy difícil pagar fianza, como dije hace un par de semanas. Ella no tiene un vínculo con Estados Unidos, no tiene propiedades aquí, tendría cualquier razón para irse”, reconoció Jeffrey.

Dijo que siempre recomienda a sus clientes no enfocarse al tema de la fianza, sino en las consecuencias futuras de las acusaciones, como permanecer en prisión.

Cabe mencionar que Jeffrey también es abogado de Guzmán Loera y dijo en el programa que prefería defender a líderes de la droga, que a personas que se están divorciando, cuando uno de los presentadores le preguntó sobre su área de experiencia.

PUEDES LEER: Emma Coronel suma 15 días recluida sin lujos y con frio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s