España está lista para reiniciar inversiones en Quintana Roo

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo, 16 de Marzo de 2021.- Las inversiones hoteleras de capital español para el 2021 en el Caribe  Mexicano siguen en pie pese a la pandemia y a las restricciones de viaje impuestas por España para el caso de México como consecuencia del Coronavirus.


Ramón Roselló, presidente del  grupo español Inverhotel, confirmó que los españoles tienen muchas ganas de empezar a capitalizar en la región, luego de parar las nuevas inversiones por la epidemia, temporada en la que por cierto, citó que aprovecharon para hacer remodelaciones a sus inmuebles.

Ahora mismo dijo saber de dos proyectos en Cancún que ya finalizan en obras, sin considerar en proyecto en Punta Nizuc, que continúa detenido. 


Celebró  que luego de meses cerrada toda ruta aérea entre España y México, esta Semana Santa reinician actividades en el aeropuerto de Cancún, Air Europa e Inverhotel, con lo que se restablece el flujo de turismo desde la península ibérica y otras partes de Europa, que espera sea un incremento muy importante.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s