México busca que Estados Unidos venda vacunas contra Covid 19

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Marzo de 2021.- El subsecretario de Salud indicó que los detalles de la negociación serán explicados mañana por el canciller Marcelo Ebrard.

Luego de que México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), pidiera a Estados Unidos que compartiera dosis de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que la negociación fue exitosa; sin embargo, lo detalles serán explicados mañana por el canciller Marcelo Ebrard.

“Sobre la petición de apoyo a Estados Unidos no quisiera invadir lo que es la materia del canciller. Mañana estará en el Pulso de la Salud y dará más información de ella, pero lo que sí puedo decir por el momento y, agradecer públicamente las intervenciones del canciller, es que las negociación ha sido exitosa”, indicó el funcionario federal en conferencia vespertina.

En ese sentido, señaló que la información que dará a conocer el canciller serán “buenas noticias”, ya que explicará cuántas y cuándo se aplicarán, esto tras del retraso en el envasado de la vacuna en suelo mexicano por el laboratorio mexicano, Liomont.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s