Amplia respuesta tuvo la jornada de vacunación de adultos mayores en Tulum

Redacción / Mestizo News

Tulum, QRoo., 17 de Marzo de 2021.- Con el respaldo del gobierno de Tulum, la coordinación de las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas, inició la jornada de vacunación para la prevención de Covid-19 con una amplia respuesta por parte de los adultos mayores de 60 años.

La jornada transcurrió aplicando el protocolo de sanitización y sana distancia, los asistentes permanecieron a la espera del turno de aplicación de la vacuna y el tiempo de supervisión de media hora posterior a la inyección previendo alguna reacción en los receptores del biológico.

Este jueves en el segundo día de vacunación, se espera atender a la población de personas mayores de 60 años que habitan en las comunidades de la zona maya y el resto del municipio, quienes recibirán la primera dosis y en un plazo de 28 días la segunda aplicación.

Los interesados de las comunidades pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum en un horario de 8:00 horas A 20:00 hrs., y presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, así como respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, con apoyo del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Tulum, ratifican de esta forma su compromiso de seguir trabajando por la salud de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s