Anuncia Disneyland que reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril

El parque de diversiones Disneyland, anunció hoy miércoles que reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril, pero con aforo limitado.

Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a la actividad el 30 de abril, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, lo hará un día antes.

Los responsables del complejo Walt Disney World subrayaron que se reforzarán las medidas de seguridad y los protocolos contra el coronavirus para garantizar el bienestar de los visitantes.

En cuanto a los hoteles que hay dentro del parque, Disneyland detalló que se reabrirán de manera progresiva.

Por otro lado, Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel volverán a la actividad más adelante en una fecha todavía sin precisar.

Se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local para que sean los primeros en pisar de nuevo los parques.

Los gestores de Disneyland explicaron también que en los días previos a la reapertura oficial del 30 de abril se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local para que sean los primeros en pisar de nuevo los parques, tras más de un año de puertas cerradas y atracciones vacías.

Disneyland se encuentra en Anaheim (Estados Unidos), una ciudad californiana situada unos 40 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s