Asesinan y calcinan a precandidato de Morena en Chiapas

Redacción/Mestizo News. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de marzo de2021.- El precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Chilón, Chiapas, Pedro Gutiérrez, fue asesinado a tiros y posteriormente calcinado a bordo de una camioneta.

Según medios locales, otras dos personas que lo acompañaban -entre ellos uno de sus hijos- también murieron de la misma manera.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 4:00 horas, cuando Gutiérrez conducía un vehículo Nissan doble cabina, acompañado de su familia hacia la cabecera municipal de Chilón.

A la altura del crucero de la comunidad de Suyalá, sujetos armados le dispararon, por lo que perdió el control y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad.

Pedro Gutiérrez conducía un vehículo Nissan doble cabina, acompañado de su familia hacia la cabecera municipal de Chilón.

En ese lugar, los agresores lo remataron y prendieron fueron a la camioneta con las tres personas al interior, mientras que la esposa de Gutiérrez logró escapar de la agresión y denunció los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s