Julio César Chávez se subirá al ring a sus 58 años

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 17 de marzo de 2021. El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez anunció la que será su última pelea de exhibición en la ciudad de Guadalajara, y será en el estadio Jalisco contra Héctor “Machito” Camacho, el próximo 19 de junio.

El encuentro será un homenaje luctuoso a su archienemigo deportivo Héctor “Macho” Camacho, puertorriqueño fallecido en 1996 y que tuvo una gran rivalidad con Chávez.

Junto con el “César del Boxeo”, también Julio César Chávez Junior se medirá contra un rival por designar y Omar Chávez peleará por tercera ocasión contra Ramón Inocente Álvarez.

El “César del boxeo” se enfrentó a Héctor “Macho” Camacho en 1992.
Guante de boxeo

“Acepté, porque es mi última exhibición; mi cuerpo no da para más, así que, contra Camacho Jr. será la última vez que me suba al ring. Por eso metí a mis hijos, para tener ese recuerdo”.

Julio César Chávez/Excampeón mundial del CMB

El evento contará con espectadores en las gradas y será la Mesa de Salud, organización interinstitucional que analiza las autorizaciones de actividades públicas, la que determine el porcentaje de aforo con el que contará el estadio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s