Video: Avión se ‘va de nariz’ en el aeropuerto de Puerto Vallarta

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; Esta tarde, usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de un avión de la aerolínea VivaAerobus que presentó una falla en el tren de aterrizaje y terminó “yéndose de nariz” en el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco.

Mediante un comunicado, la empresa especificó que los 127 pasajeros a bordo de la aeronave y la tripulación se encuentran bien.

VivaAerobus detalló que el accidente se registró a la 1:30 de la tarde de este jueves, previo al despegue del vuelo VIV4343, correspondiente a la ruta Puerto Vallarta–Monterrey.

En un comunicado, la empresa especificó que los 127 pasajeros a bordo de la aeronave y la tripulación se encuentran bien.

“La aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de VivaAerobus y las autoridades aeronáuticas”, informó la empresa mediante un comunicado.

De la misma manera, especificó que tras la activación de los protocolos correspondientes revisan las alternativas para que los pasajeros del vuelo VIV4343 puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia su destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s