Florian Tudor no acudió a su audiencia con la UIF; sus cuentas seguirán congeladas

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Marzo de 2021.- Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, no asistió a la comparecencia que tenía programada en la Unidad de Inteligencia Financiera, por lo que perdió su derecho de audiencia y sus cuentas bancarias se mantendrán congeladas.

Tudor es investigado por las autoridades como presunto líder de la llamada ‘Banda de la Riviera Maya’, señalada por diversos ilícitos como la clonación de tarjetas, lavado de dinero, trata de personas, tráfico de órganos, entre otros. 

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, se reunió el pasado 4 de marzo con Florian Tudor, a quien le garantizó una audiencia con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, que ordenó el congelamiento de sus cuentas.

De acuerdo con el periódico Mileniola cita estaba agendada para el pasado 12 de marzo y el empresario no acudió, “por lo que perdió su derecho de audiencia y sus cuentas bancarias se mantendrán congeladas”.

La UIF congeló las cuentas de 79 personas físicas y morales relacionadas con la ‘Banda de la Riviera Maya’, incluidas las de Tudor a quien se ha mencionado públicamente con el mote de ‘El Tiburón’.

(Con información de Milenio y Aristegui Online)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s