Ofrecen recompensa de $500 mil por autores de emboscada a policías en Edomex

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 20 de marzo de 2021.- La Fiscalía del Estado de México ofrece hasta 500 mil pesos de recompensa a quien aporte información para la ubicación y detención de tres presuntos implicados en la emboscada en Coatepec Harinas, en la que murieron 13 policías.

La dependencia busca capturar a Alberto Romero Pérez, alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández, (a) Fierros, y a Gilberto Misael Ortiz Trujillo, (a) Barbas, quienes estarían involucrados en los hechos ocurridos el pasado jueves 18 de marzo.

La Fiscalía del estado indicó que la información que lleve a la captura de los tres presuntos responsables la recibirá en: La oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

La emboscada en la que murieron 13 policías se registró en Coatepec, Harinas.

Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas y se pagará en una sola exhibición mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo.

PUEDES LEER: Emboscan y masacran a 13 policías en el Estado de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s