Regresa Biciruta a Paseo de Montejo

Redacción/Mestizo News

Mérida, Yuc., 20 de marzo de 2021.- Este domingo 21 de marzo regresa la bici-ruta, una actividad muy popular entre habitantes y turistas de la ciudad de Mérida. Luego de un año de suspensión a causa de la contingencia sanitaria.

A pesar de que esta actividad regresa, será bajo todos los protocolos sanitarios necesarios para cuidar a la ciudadanía y evitar la propagación del covid19.

La ruta será reducida, ya que será del monumento a la patria hasta el remate de paseo Montejo. En un horario de 8:00 am a 12:00 pm. Y tendrá cuatro estaciones donde la gente podrá adquirir gel anti-bacterial, y tomarse la temperatura o descansar estos serán ubicados frente a la escuela Modelo, la glorieta Justo Sierra, hotel el Conquistador y el Remate.

Se contará con “Bicimédicos” serán dos que estarán circulando por toda la Bici-ruta para auxiliar a las personas que lo requieran, ya sea por una caída u otra emergencia. Asimismo, habrá paramédicos de la Policía Municipal de Mérida.

Los arrendadores de bicicletas deberán seguir un protocolo de entrega y recepción de los vehículos, es decir, desinfectar las bicicletas al rentarlas y recepcionarlas, proporcionar gel y medir la temperatura de los clientes.

Por el momento en la bici-ruta no habrá vendedores ambulantes. Y para quienes lleven su bicicleta propia se les pedirá cumplir con todos los protocolos necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s