Playas son en destino favorito de turistas

Guadalupe León / Mestizo News 

Cancún,  Q.Roo  21 de Marzo de 2021 .- Los destinos de sol y playa son, hasta ahora, los más solicitados por los viajeros para el periodo vacacional de Semana Santa que esta iniciando. 


De acuerdo al tour operador Pricetravel Holding, las playas de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta son las más reservadas por los vacacionistas, seguido de Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo. 


También informa que Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, son los destinos de ciudad que siguen creciendo en la demanda de los turistas para esas vacaciones; mientras que los destinos internacionales más buscados son Punta Cana y Las Vegas. 

Con la pandemia los operadores turísticos han debido flexibilizar sus políticas en materia de cancelación y cambios, buscando atraer la mayor cantidad de turistas posible., como es el caso de Pricetravel.


La plataforma cuenta con un portafolio de producto hotelero, de más 250 mil opciones de hotel en todo el mundo; con descuento de hasta el 80% en diversos hoteles y con pagos de hasta 18 meses sin intereses. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s