Líder hotelero de Cancún llama a sus colegas a no caer en excesos en SS

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo a 22 de Marzo de 2021.-  Tras los sonados casos de turistas contagiados de Covid 19 en Cancún, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, llama a sus colegas a no relajar las medidas de seguridad sanitaria en sus hoteles para evitar que Cancún sea objeto de campañas negras en su contra.


En un video colgado en redes sociales, el líder de la hotelería organizada habla de una recuperación económica firme, próxima a la temporada de vacaciones de Semana Santa y Pascua, lo que dijo, los debe comprometer más como prestadores de servicios turísticos, no solo en el sector hotelero, sino en toda la industria del turismo. 


Recordó que la situación de COVID todavía no termina y la prueba es el semáforo  epidemilógico en amarillo vigente en el Caribe Mexicano, con una tendencia a semáforo verde, que todos quieren para lograr la recuperación económica.


Sin embargo, advierte: “ de seguir con esta tendencia que estamos teniendo de excesos en algunos casos o en algunos centros de entretenimiento, las noticias serían negativas hacia Cancún; ya hemos visto que hay algunas campañas de medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, y debemos cuidarnos el doble. No podemos permitirnos que por unos cuantos se manche muestra imagen y nuestra reputación”. 


En este contexto es que invitó a sus colegas a ser muy celosos de todas las medidas de sanidad que se han implementado y de todos los protocolos “que tanto trabajo tanto y dinero han costado”, y las sigan llevando al pie de la letra en todas sus instalaciones.


“No hay que olvidar que nuestros clientes llegan de vacaciones pero tampoco hay que olvidar que estamos en una situación sanitaria a nivel mundial y que tenemos todos que seguir cuidándonos” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s