¡Endemoniado! Denuncian por violencia doméstica al luchador Blue Demon Jr.

Redacción/Mestiza News. Ciudad de México; 23 de marzo de 2021.- A pesar de que se encuentra en medio de su campaña política por la alcaldía de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, Blue Demon Jr., se enfrenta ahora a una denuncia por violencia intrafamiliar impuesta por su actual esposa, Mónica Carrillo.

En una entrevista en un programa de TV, Carrillo aseguró que el “Demonio Azul” dejó su hogar y desde hace dos años se mantienen separados, pero mantienen comunicación; sin embargo, ahí Demon Jr. habría hecho amenazas que originaron esta denuncia.

“Al ser notificado se agravó la situación, porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos; llamadas telefónicas, gente hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer”, declaró.

Además, Blue Demon Jr. mantuvo una relación con una empleada de limpieza que atendía su domicilio, misma con la que terminó teniendo un hijo, de acuerdo a Carrillo.

Blue Demon Jr, quien busca ser alcalde de la Gustavo A. Madero, enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar impuesta por su actual esposa Mónica Carrillo.

La denuncia fue emitida a través de la Fiscalía de la Mujer de la Cdmx, por “amenazas de muerte y por maltrato”.

Por el momento, el luchador capitalino no ha dado ninguna postura al respecto, pero la noticia le llega en el peor momento, ya que junto a su campaña política, también se encuentra en producción una serie en Disney, donde tiene un papel protagónico.

PUEDES LEER: Senado avala crear Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s