Reconoce el subsecretario Hugo López-Gatell el manejo de la pandemia en Yucatán

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 23 de marzo de 2021.- A su arribo a Mérida, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, reconoció el trabajo del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, por el manejo que se la ha dado a la pandemia en la entidad.

Lópe-Gatell arribó esta mañana a la capital yucateca para trasladarse a Campeche, en donde sostendría una reunión de trabajo con el gobernador Carlos Aysa González y autoridades del Sector Salud, en donde el eje central será el regreso presencial a clases.

Entrevistado en la terminal aérea, indicó que Yucatán es una de las entidades donde mejor se ha manejado la pandemia por parte de las autoridades.

En el lugar, el funcionario fue increpado por una persona que le reclamó que se debe vacunar a todas las personas de la tercera edad.

Ya para despedirse, Hugo López-Gatell aseguró que el jueves estará en Mérida para reunirse con el gobernador Mauricio Vila Dosal y el secretario de Salud en el estado, Mauricio Sauri Vivas, con el objetivo de evaluar los avances en el Plan Nacional de Vacunación. Asimismo descartó que la entidad esté prepara para el regreso a clases de forma presencial.

PUEDES LEER: Llega a Yucatán nuevo cargamento con 16 mil 350 vacunas contra el Covid para adultos mayores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s