Genera psicosis colectiva posible operación de banda de “robachicos” en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 24 de marzo de 2021.- La desaparición de varios menores de edad, durante el presente mes de marzo, en Cancún, ha puesto en alerta a la ciudadanía y generado psicosis colectiva por la posible operación de una banda de “robachicos”.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, los cancunenses han manifestado su preocupación en redes sociales por los recurrentes casos, sobre todo, a raíz de un video en donde una madre llora desconsolada por la desaparición de su hija.

El pánico incrementa sobre todo cuando, la misma gente, comienza a compartir en las publicaciones a más niños y adolescentes desaparecidos.

FGE reporta desaparición de niños y adolescentes en los últimos días,  principalmente de Cancún

Por ejemplo, Estefany Alejandra Oliveres Saucedeo, fue vista por última vez el 7 de marzo de 2021 en el municipio de Benito Juárez; el 16 de marzo, desapareció Ángel Younan Aleman Ramirez de 15 años de edad, familiares y amigos pidieron ayuda en redes sociales, hoy la dependencia estatal continúa la búsqueda.

Odalis Alejandra Hernández Pérez, vista por última vez el 3 de marzo de 2021 en Cancún; otra más es Lashmín Nínive Piñón Manzanilla, desaparecida el 14 de este mes y en Benito Juárez.

Otra más, es Keren Valeria Aguilar Segura, vista por última vez el 16 de marzo; Valeria Violeta Uicab Canché, desapareció el 19 de marzo de 2021.

Fernanda Rodríguez Can, vista por última vez el 20 de marzo de 2021, de acuerdo con su mamá, fue raptada por tres sujetos en el interior de su vivienda; también Yulisa Vianey López Chan, desapareció el 21 de marzo de 2021 al igual en Benito Juárez.

Ante el temor, la misma ciudadanía recomendó estar más alerta de sus hijos y por ningún motivo dejarlos solos.

En tanto, las fotografías de los niños y adolescentes desaparecidos, se siguen compartiendo en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s