Llama el CCE a turisteros a no relajar medidas vs el Coronavirus

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo a 24 de marzo.-El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), llama al sector empresarial y turístico a  reforzar las medidas de seguridad sanitaria para evitar quela Semana Santa se salga de control.


Iván Ferrat Mancera, presidente del CCE, advirtió que de regresar al semáforo naranja se pondría en riesgo la temporada vacacional de verano, en la que tradicionalmente llegan extranjeros y es, por defecto, la temporada más larga del año.


“No hay que bajar la guardia, en ningún sector, tenemos un gran reto esta temporada y tenemos que salvarla para dar el ejemplo al mundo de cómo sí se hacen las cosas”, llamó el empresario.


Ferrrat Mancera dijo tener conocimiento de que la Semana Santa arrojará muy buenos números a los destinos del Caribe Mexicano, por lo que cree que lo mismo en el transporte público, que en las playas o en los hoteles, la mascarilla debe ser la principal herramienta de protección contra el Covid 19.

A principios de marzo, Cancún fue noticia internacional por el grupo de 74 argentinos que se hospedaron en un hotel de este destino turístico  y que resultaron haber dado positivo para Coronavirus en su país, lo que genero a Cancún una serie de notas negativas en medios digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s