VisitMéxico llega a Cancún

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, A 24 de marzo de 2021.- La empresa VisitMéxico que opera el sitio web homónimo, llegó a Cancún para operar desde el Caribe Mexicano. Carlos González, su director dijo que no podían no estar en Cancún siendo, como es, la joya de la corona de los destinos turísticos de México. 


Su trabajo en Quintana Roo no va ser competirle al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que se encarga de la promoción institucional, sino, siendo una empresa, buscar sus propios clientes a quienes hacen trajes a la medida en materia de promoción y programas digitales, de acuerdo a González.


En principio van a asesorar en digitalización, desarrollo y herramientas digitales a las pequeñas y medianas empresas, a las agencias de viajes y hoteles independientes. De manera paralela buscan colaborar con los municipios; por ahora trabajan con Isla Mujeres, Puerto Morelos y están en acercamiento con Playa del Carmen y Tulum.


Como parte de su portafolio ofrecen herramientas en forma de producciones con Discovery Channel, Discovery Network y los Yankees de Nueva York  para que puedan ser una ventana para la promoción turística y ayudar a las empresas y a los destinos a promocionarse.
A la fecha tienen en la plataforma 900 proveedores y esperan un mayor número ya que van con el acuerdo que firmó la Concanaco Servytur para digitalizar a 120 mil Pymes por año.

Algunos de sus proveedores agregados son Marriot, Hilton, City Express, Vivaaerobus, Aeroméxico y Ford. 


Por otra parte, habló de una campaña que van a lanzar en dos días llamada “Insta México”, que consiste en conseguir los 50 lugares más instagrameables que tiene el país y con eso lograr una votación que se vuelva viral.


Al final quien haya posteado la foto del destino que ganó se llevará una serie de viajes gratis en México de la mano de sus patrocinadores.

 
La campaña se lanza el 26 de marzo y termina en agosto para después comercializar las fotografías y posters para hacer exposiciones en las representaciones de México en el exterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s