A 15 años de la muerte de Rocío Durcal

Redacción / Mestizo News


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Marzo de 2021.- Rocío Durcal, actriz y cantante de origen español que marcó una de las mejores épocas de la música y la pantalla, emblemática y reconocida personalidad del espectáculo mexicano gracias a sus interpretaciones exitosas al ritmo de mariachi mismas que aún están vigentes, además de haber hecho colaboraciones inolvidables al lado de otro ícono le a música mexicana, Juan Gabriel.


María de los Ángeles de las Heras Ortiz, como la bautizaron sus padres, es una de las artistas de habla hispana que más discos ha vendido en todo el mundo. En 2005 recibió el Grammy Latino a la excelencia musical.


En sus 40 años de trayectoria artística logró colocar en la industria musical varios éxitos entre los que destacan, “Eterna e inolvidable” “La gata bajo la lluvia” y una de las más conocidas por México “Amor Eterno”.


Durcal fue conocida también como “La ranchera española” esto por aceptar cantar con Mariachi, animada por quien fuese uno de sus más grandes amigos, Juan Gabriel.

Rocío Dúrcal, la más famosa intérprete de canciones de Juan Gabriel, y su  extraño rompimiento con el mexicano - Infobae


Al tiempo de su muerte, tenía 61 años y llevaba 5 años enferma de cáncer y con padecimientos en los pulmones, el 25 de marzo de 2006 la cantante falleció en su casa ubicada en Torrelodones (Madrid) alrededor de las 19:15 hrs. Dejando un legado musical incomparable para la industria internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s