Campaña electoral apaciguara desempleo en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 25 de marzo de 2021.- El inicio de campañas políticas en Quintana Roo, representará la oportunidad de decenas de personas en situación de desempleo de poder llevar alimento a sus hogares.

Y es que los partidos políticos han comenzado a reclutar a ciudadanos para que se sumen a sus proyectos con la promesa de “apoyos” económicos que alcanzan hasta los 30 mil pesos, según la posición que se ocupe dentro del organigrama.

Muchas personas, a raíz de la pandemia de Covid 19, se encuentran desempleados, por lo que ven en este periodo electoral una oportunidad.

El equipo de campaña, incluida la parte operativa, siempre ha sido de interés de personas interesadas en hacer política. Normalmente, los candidatos cuentan con alguna estructura conformada y la refuerzan durante la campaña.

Es por ello, que como en toda organización hay tareas que deben ser asignadas para su realización. Desde un animador que ameniza los recorridos, hasta las personas que se encargan de transportar a los candidatos o coordinar la campaña.

Y aunque muchos saben que el compromiso, tanto de candidatos como de los partidos políticos, siempre está la promesa de que en caso de ganar la elección podrían recibir una posición en el gobierno.

El próximo mes de abril Quintana Roo entrará en un periodo de campaña. Los ciudadanos serán bombardeados con las propuestas de quienes aspiren a gobernar en cada uno de los municipios de Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s