Despierta fiscalización; hará cumplir protocolos en bares de Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 25 de marzo de 2021.- Aunque es evidente la aglomeración que se genera en centros nocturnos de Cancún, entre ellos, bares, la Dirección de Fiscalización en Benito Juárez, prometió, ahora sí, hacer cumplir las normas establecidas dentro del semáforo epidemiológico de Quintana Roo.

La ausencia de la dependencia municipal había dado como resultado que no se estén respetando los protocolos sanitarios y menos el aforo permitido.

Y es que en redes sociales, circulan decenas de fotografías y videos donde se hace todo lo que no está permitido: sitios llenos sin distancia y personas sin el uso de cubrebocas.

Alberto Covarrubias indicó que durante los días de descanso estarán trabajando de manera coordinada con autoridades federales y estatales, logrando con esta estrategia tener mayor presencia en los lugares antes mencionados donde vigilarán que se cumplan todas las normas sanitarias, así como el horario establecido para la venta de bebidas embriagantes.

Destacó que todas las acciones generadas durante Semana Santa van enfocadas en evitar tener un rebrote de Covid 19 tras concluir el periodo de descanso, lo cual evitaría alcanzar el tan esperado color verde dentro del semáforo epidemiológico y se perjudica la reactivación turística, así como económica.
Recientemente, Cancún fue balconeado por una agencia de noticias de origen alemán. En su reportaje se evidencia la falta de protocolos sanitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s