Gobierno de Tulum invita a la Feria de Prevención Vive Seguro

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 25 de marzo de 2021.- Con el objetivo de promover la paz y generar entornos seguros, el Ayuntamiento de Tulum y la Policía Quintana Roo invitan a toda población a participar en la “Feria de Prevención Vive Seguro”, en donde podrán participar, aprender y divertirse con las diferentes áreas de la corporación policial.

El evento se realizará el viernes 26 de marzo en el domo del parque “Dos Aguas”, junto al Palacio Municipal, a partir de las 4 de la tarde, en donde se contará con las medidas y protocolos sanitarios, por lo que se recomienda asistir con cubrebocas.

La invitación es para niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las edades, quienes podrán conocer y realizar actividades con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Unidad de Policía Cibernética, Unidad Canina K9, y Prevención del Delito, entre otros, además de bailar y disfrutar al ritmo de la orquesta de la Policía Quintana Roo y muchas sorpresas más.

Con estas acciones, el gobierno de Tulum y la Policía Quintana Roo reafirman el compromiso con la ciudadanía para reforzar los lazos de comunicación y contribuyen en la consolidación de un mejor municipio para todos.

PUEDES LEER: Refuerza Tulum protocolos sanitarios contra el Covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s