Presentan programa “Voto Hoy”


Guadalupe León / Mestizo News 


Cancún, Q.Roo a 25 de Marzo de 2021 .- Como parte de su plataforma para generar  conciencia entre la ciudadanía, de la importancia de participar en todo el proceso electoral local en ciernes, la Coparmex en Cancún presentó su programa Voto a Conciencia.


Sergio León Cervantes, presidente de la patronal, dijo que han estado trabajando con las universidades para invitarlos a enterarse no solo de quienes son sus candidatos, y cuáles son sus propuestas, sino del proceso por el que llegan a ser candidatos. Resultado de su trabajo es la integración de 40 estudiantes a la red de participación de Coparmex. 


Con el fin de ampliar la red de influencia de su plan es que están por habilitar un correo electrónico,  un WhatsApp y redes sociales de Voto Hoy para que los quintanarroenses hagan patentes sus dudas respecto del proceso y al mismo tiempo conozcan sobre el mismo.


En conferencia de prensa informó que ayer terminaron la capacitación para registro de observadores electorales que espera sumen 60 voluntarios, 40 más que en el último proceso electoral , y esperan que la próxima semana tengan ya el calendario de debates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s