Tragedia en Isla Mujeres: Palapa cae sobre turistas y provoca la muerte a uno y deja seis heridos

Redacción/Mestizo News. Isla Mujeres, Quintana Roo; 25 de marzo de 2021.- Una persona muerta y al menos seis turistas heridos fue el saldo de una tragedia esta tarde  en el club de Playa Albatros, luego de desplomarse una palapa en donde convivían algunos extranjeros.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en la carretera “Garrafón”, cuando el personal de Seguridad Pública recibió el reporte y de inmediato salieron para allí ambulancias para el traslado de los heridos.

En total fueron tres los vehículos de socorro que se encargaron del traslado de los lesioandos, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó del cuerpo de una mujer, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Una palapa con un “deck” fue la que se desplomó sobre un grupo de turistas, lesionando a varios de ellos y provocando la muerte de una mujer extranjera.

De acuerdo con las primeras investigaciones,  fue una palapa con un “deck” la que se desplomó sobre un grupo de turistas, lesionando a varios de ellos, además de la mujer quien lamentablemente perdió la vida.

Clausuran club de playa

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, clausuró el club de playa Albatros, para realizar las investigaciones pertinentes en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El director de la dependencia municipal, Merced Ortiz Maya, resaltó que se procedió a clausurar el lugar para proceder al deslinde de responsabilidades.

Fueron tres las ambulancias que llegaron a presta el auxilio al club de playa Albatros.

Mientras tanto, la administración del club de playa se encuentra haciéndose responsable de la atención médica y de los gastos de los lesionados y de la persona que lamentablemente perdió la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s