Con llegada de vacaciones, incrementa oferta de trabajo sexual en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 26 de marzo de 2021.- Con la llegada del periodo vacional, Cancún resulta atractivo para las personas que se dedican al trabajo sexual.

Y es que muchos de los que se enfocan a prestar este tipo de servicios, ven en estos periodos una oportunidad de incrementar sus ingresos ante la gran cantidad de turistas que arriban a este destino.

En páginas de internet esfocadas al sexoservivio, entre ellas, mileroticos y adultguia, se ven cientos de anuncios, tanto de hombres como de mujeres, que ofrecen a diferentes precios tanto masajes, acompañamiento o sexo a cambio de dinero.

Muchos de los y las trabajadoras sexuales son de origen extranjero; en los portales se pueden encontrar colombianos, venezolanos, brasileños, argentinos, italianos y por su puesto, mexicanos.

En muchos de los casos, se instalan en hoteles de la ciudad, aunque otros optan por la modalidad de rentas vacacionales a fin de estar las dos semanas de intenso turismo.

Un dato importante y aunque no debería ser, es que muchos visitantes recurren a prestadores de algún servicio para preguntar cómo acceder a un encuentro sexual y aunque muchos no saben, investigan con tal de ganarse una propina.

El Bando de Gobierno y Policia del Ayuntamieno de Benito Juárez, establece en su capitulo de los derechos y obligaciones de los habitantes, residentes, visitantes o transeuntes y vecinos que deben abstenerse de ejercer la prostitución en las vías y lugares públicos.

Asimismo, se considera como faltas conta la conducta civica invitar a la prostitución o ejercerla, así como solicitar dicho servicio en la vía o lugares públicos; incitar, alentar, favorecer o tolerar el ejercicio de la prostitución en los establecimientos mercantiles o en el inmediato exterior de éstos y ejercerla en la vía o lugares públicos.

Sin embargo, lo referente a la oferta en paginas no esta incluido por lo cual existe una laguna en dicho rubro.

La realidad es que este sector enfocado al trabajo sexual tiene importante interés hacia Cancún, pues refieren que si hay una importante oferta es porque también existe la demanda de los servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s