Listos en Cancún para aplicar vacunas a mayores de 60 años

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 26 de marzo de 2021.-El Gobierno de Quintana Roo informó que el lunes, 29 de marzo, empezaría en Cancún la aplicación de vacunas Covid 19 a personas mayores de 60 años de edad.

Para dicha acción, se activarán seis puntos de vacunación: Hospital General, en el deportivo Jacinto Canek, en la unidad deportiva Toro Valenzuela, en el Colegio San José, en el domo de la Región 96 y en el de la región 94.

Se recibirán cerca de 13 mil vacunas, de las cuales 6 mil serán para Cancún, 5 mil 850 para Chetumal, y mil 170 para la segunda dosis del personal de salud del Estado.

En Quintana Roo, en 10 de los 11 municipios ya inició el proceso de vacunación para personas mayores de 60 años de edad.

Cabe señalar que en días pasados, se llevó a cabo un simulacro con los doctores y enfermeras que fueron capacitados para la aplicación del biológico.
En este ejercicio se acordó la logística de cómo se van a recibir a las personas, las consideraciones que se deben de tomar, así como el orden en que irán atravesando las diferentes estaciones.


De acuerdo con las autoridades, quienes vayan a ser vacunados deberán presentar: CURP; identificación oficial; comprobante de domicilio y la impresión del registro realizado en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s