¿Qué hacía abierto el bar Ginza de Cancún?

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 26 de marzo de 2021.- Tras el ataque al bar “Ginza”, en redes sociales la gente se cuestionó: ¿Qué hacía abierto el bar?.

Y es que de acuerdo con el semáforo epidemiológico en color amarillo los bares no deberían de estar abiertos.

La ciudadanía lamentó los hechos pero también criticó que estos sitios estén operando por ser considerados lugares donde se puede propagar el virus de Covid 19 sobre todo al no llevarse a cabo los protocolos sanitarios.

La noche del jueves, durante la actualización del semáforo, Cancún volvió a quedar en color amarillo, por lo tanto, nuevamente estos sitios no deben de abrir sus puertas.

Autoridades, incluidas las de fiscalización en Benito Juárez, prometieron llevar a cabo recorridos, sin embargo y a la vista de la ciudadanía es evidente su nula presencia.

La ciudadanía exigió a las autoridades hacer cumplir con los protocolos y si estos no son considerados actividad esencial mantenerlos cerrados.

Esta madrugada del viernes, alrededor de las 2:00 horas, sujetos a bordo de un taxi atacaron a balazos el Bar “Ginza Night Club” ubicado en la avenida Bonampak, cerca de Puerto Cancún, en la supermanzana 3. El saldo es de cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer de origen extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s