Sujetos a bordo de un taxi atacan a balazos bar “Ginza” en Cancún

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 26 de Marzo de 2021.- Esta madrugada del viernes, alrededor de las 2:00 horas, sujetos abordó de un taxi atacan a balazos el Bar “Ginza Night Club” ubicado en la Av. Bonampak cerca de Puerto Cancún, en la Supermanzana 3; el saldo hasta el momento es de 5 personas lesionadas, entre ellas una mujer de origen extranjero.


El terror imperó en el “Ginza Night Club”, cuando al lugar arribaron tres sujetos a bordo de un taxi de Cancún, de donde descendieron con armas largas y abrieron fuego a discreción.
En el lugar se encontraban varios clientes quienes al escuchar las ráfagas de las armas se tiraron al suelo, siendo varios de ellos alcanzados por los proyectiles y otros por los cristales que estallaron con los impactos.


Al lugar arribó la patrulla 5710 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos confirmaron los hechos y llamaron a los servicios médicos de emergencia para auxiliar a las víctimas.


Ambulancias de Heart y Cruz Roja trasladaron a los heridos, al Hospital General y de especialidades del IMSS, en donde dos fueron reportados graves. Un hombre presentó más de seis impactos de arma de grueso calibre.


En tanto que otra persona arribó por sus propio medios a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendida por heridas que le provocaron los cristales.


La avenida Bonampak fue cerrada por la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de los casquillos e indicios de este nuevo ataque armado a un negocio en Cancún.


Cabe recordar que el pasado domingo, la fachada de este negocio fue baleada a manera de aviso, amenaza que fue cumplida esta madrugada con un saldo que pudiera tornarse fatal en las próximas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s