Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 27 de marzo de 2021.- La Selección Mexicana de Futbol, inicia hoy sábado su minigira por Europa, al enfrentarse en partido amistoso a su similar de Gales en el Cardiff City Stadium, a partir de las 14:00 horas (3:00 pm tiempo de Quintana Roo).
El último compromiso realizado por el tricolor fue el 17 de noviembre de 2020, cuando derrotó 2-0 a Japón con goles de Raúl Jiménez e Hirving Lozano.
Antes el Tricolor había derrotado 3-2 a Corea del Sur con anotaciones de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.
En cuanto a Gales, vienen de caer 3-1 frente a Bélgica por la primera jornada de las Eliminatorias UEFA para la Copa del Mundo 2022. El equipo dirigido por Ryan Giggs comenzó ganando 1-0 con gol de Harry Wilson pero no logró mantener la ventaja y se fue con las manos vacías.
Para este encuentro frente a Gales, la posible alineación de México sería la siguiente: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado; Jesús Corona, Henry Martín, Hirving Lozano.
Por su parte, Gareth Bale y Aaron Ramsey fueron convocados por Gales para enfrentar a la Selección mexicana.