Avioneta se desploma en Hermosillo; viajaba subsecretario de economía de Sonora

Redacción / Mestizo News

SONORA, 28 de Marzo de 2021.- Ayer sábado a mediodía, una avioneta tipo Cessna 401 se desplomó en las inmediaciones del hipódromo en Hermosillo; en ella viajaban siete pasajeros, de acuerdo con información extraoficial.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos y bomberos, quienes trasladaron a los heridos a recibir atención médica.

Hasta el momento se contabilizan a cuatro víctimas mortales en el accidente donde se desplomó una avioneta Cessna, así como tres lesionados de gravedad, entre los que se encuentra el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora.

El Gobierno del Estado confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que dentro de las las personas que viajaban en la avioneta que se desplomó a las 12:41 horas del sábado, a la altura del kilómetro 14 de la carretera 100 a Bahía de Kino, viajaba el Leonardo Ciscomani Freaner.

El funcionario resultó con lesiones de gravedad, por lo que al igual que dos personas más, cuya identidad no ha sido revelada, fueron trasladados a nosocomios de Hermosillo para recibir atención médica de urgencia.

En el lugar fue necesaria la presencia de Bomberos de Hermosillo, Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Cruz Roja, CRUM, así como el Servicio Médico Forense y peritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s