Establecen puente Acapulco – Cancún

Guadalupe León / Mestizo News 

CANCÚN, 28 de marzo.- La conexión aérea de Cancún aumenta conforme avanza la Semana Santa; este sábado, por ejemplo, aterrizó el primer vuelo que conecta dos de los principales destinos turísticos de México: Cancún y Acapulco. 


Alrededor del mediodía aterrizó en el Aeropuerto Internacional de  Cancún el primer vuelo de Viva Aerobus desde Acapulco, con dos vuelos a la semana, los jueves y domingo. 


La ruta se acompaña de la reanudación de los vuelos Cancún – Toluca que operarán a partir de abril con 2 vuelos semanales. Todos los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 y A321.


En todos sus vuelos la aerolínea aplica su protocolo Viva Contigo que incluye procesos  adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de  cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.


“El fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo es clave para su reactivación económica, siempre con apego a las medidas de prevención e higiene y al semáforo epidemiológico. Sin duda, Viva Aerobus es un aliado  estratégico para que más personas nos puedan visitar y juntos ayudemos a la recuperación de la industria turística  de México desde un destino icónico como lo es Cancún”, señaló Darío Flota, director del Consejo de Promoción  Turística de Quintana Roo. 


Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus dijo estar orgulloso de formar parte de la reactivación turística y económica de dos destinos clave para México, resultado de su estrategia de crecimiento.


Con este anuncio, Viva Aerobus reafirma su apuesta por Quintana Roo, al ser la  aerolínea con la oferta más amplia de rutas desde/hacia dicha ciudad. Actualmente, la aerolínea ofrece 31 rutas desde/ hacia Cancún; además opera la ruta Chetumal – Ciudad de México. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s