Renán Barrera va por reelección inmediata a alcaldía de Mérida

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 28 de Marzo de 2021.- El día de hoy, el alcalde Renán Barrera Concha, aún edil en Mérida, presentó su registro de candidatura para la contienda por la alcaldía de Mérida 2021-2024.

Durante sus palabras tras recibir el registro, el edil subrayó que la experiencia y los resultados lo avalan, y que estas serán unas elecciones históricas para la capital yucateca.

“Será una elección inédita una elección en el marco de una pandemia en donde buscamos que haya una gran participación ciudadana, que sea una campaña que se privilegien las ideas y la propuestas”

Se espera sea el 6 de abril cuando el edil deje su cargo pidiendo licencia, a fin de llevar una campaña limpia, y concentrarse en realizar propuestas para los meridianos.

Se hará una sesión de Cabildo en donde presentará su solicitud, y se nombrará a quien será el suplente del actual alcalde.

Las campañas políticas comienzan a partir del 9 de abril, por lo que el representante del PAN no dio adelanto ni de sus logros ni de sus propuestas para este etapa, pues asegura que habrá tiempo para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s