No habrá impunidad en el caso de Victoria Salazar, asesinada por policías de Tulum: AMLO

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Marzo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes que no habrá impunidad en el caso de Victoria Salazar, una salvadoreña que fue sometida y asesinada por policías de Tulum.

“Quisiera expresar mi pesar por un lamentable hecho ocurrido antier en Tulum, Quintana Roo, México. Una mujer, Victoria Esperanza Salazar, salvadoreña, fue sometida por la policía, por cuatro elementos de la policía de Tulum y de Quintana Roo, fue brutalmente tratada y asesinada. Es un hecho que nos llena de pena, de dolor y de vergüenza”, apuntó en su conferencia matutina.

El mandatario federal dijo a familiares de Victoria, así como a mujeres salvadoreñas y mexicanas, que los elementos de seguridad serán castigados. “Ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”, indicó.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó la noche del domingo que los policías que provocaron la muerte de una mujer en Tulum fueron separados del cargo y están bajo investigación de la Fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s