Se registra primer feminicidio en la historia de Holbox, detienen al responsable

Redacción / Mestizo News

HOLBOX, QRoo., 29 de Marzo de 2021.- En Holbox, una mujer de 29 años fue asesinada el sábado por la noche, en el municipio de Lázaro Cárdenas, en lo que constituye el primer feminicidio en la historia de la isla.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya habían detenido al presunto responsable, quien según los primeros reportes, habría asesinado a su víctima por un “problema personal”. La FGE ya inició una carpeta de investigación.

@FGEQuintanaRoo

Según los primeros reportes, se desempeñaba como conductora de un carrito de golf, el cual fue encontrado este domingo flotando a unos metros del cadáver. El cuerpo lo hallaron unos turistas cerca de Punta Cocos y Punta Ciricote, y al parecer tenía signos de extrema violencia.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) acudieron a la escena del crimen para realizar las primera diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s