Vuelven los austriacos a Quintana Roo

Guadalupe León / Mestizo News 

Cancún, Q.Roo a 29 de marzo de 2021.- Después de 15 años, Austrian Airlines volverá a aterrizar en Quintana Roo, con dos frecuencias a la semana, a partir del 24 de octubre del 2021.


Información de la aerolínea que circula a nivel internacional, señala que para esta ruta  operará con un Boeing 777-200ER, con capacidad de más de 600 pasajeros.


Los datos recopilados indican que las frecuencias tendrán lugar los jueves y domingos. El hecho de que la aerolínea decidiera regresar a México, justo ahora, en la pandemia, tiene que ver con las buenas proyecciones hacia el cierre del año. 


Para entonces, ya muy avanzada  la vacunación contra el coronavirus en el viejo continente, más europeos querrán  vacaciones fuera del país donde estuvieron confinados por un año. A propósito, el mes de octubre, el otoño, resulta muy atractivo para los pasajeros viajar al Caribe Mexicano debido a su clima, que por entoncesno es de temperaturas extremas. 


El turismo austriaco no pinta en las cifras del turismo europeo para Quintana Roo pero ayudará a recuperar  ese mercado.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s